Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Dermaglós presenta su línea con nueva fragancia

Con un aroma suave y no invasivo, vitamina A, vitamina E y alantoína está especialmente indicada para el cuidado de la piel durante el embarazo y el post parto con acción protectora y regeneradora de tejidos.

La marca líder en cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco con más de 90 años en el mercado, presenta su nueva Dermaglós Delicada Fragancia la cual posee acción protectora y regeneradora de los tejidos. Está especialmente indicada para el cuidado de la piel durante el embarazo y el post parto. Con este lanzamiento, Dermaglós continúa ampliando su portfolio dedicado a la salud de la piel.

“Las cremas terapéuticas son esenciales para reducir y proteger los daños que genera el estiramiento en la piel producto de un embarazo y para los cambios de peso. Las cremas con Vitamina A, Vitamina E y Alantoína son claves para lucir una piel saludable”, explica la Dra. Mónica Maiolino, dermatóloga, asesora de Dermaglós.

Los componentes que, utilizados de manera correcta, lograrán una acción protectora y regeneradora de los tejidos son: 

  • Vitamina A influye en la integridad de los epitelios e inhibe su queratización.
  • Alantoína es un ingrediente que estimula la formación epitelial en las heridas y las úlceras.
  • Vitamina E es un importante antioxidante que, sobre la piel, produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno, lo que disminuye el envejecimiento celular. Por otra parte, posee una importante acción antiinflamatoria y en la piel disminuye el eritema que se produce por la irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratocitos.

La nueva Dermaglós Delicada Fragancia está especialmente indicada para utilizar de manera diaria durante el embarazo y los meses posteriores al parto dado que previene eficazmente la aparición de estrías al mismo tiempo que presenta un aroma suave y delicado. También se puede utilizar al comenzar un régimen para adelgazar para reducir los daños en la piel producto del estiramiento; el cuidado de grietas del pezón, en irritaciones, heridas y quemaduras en general; el cuidado de la piel seca y prevención de las arrugas y para la prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones producto del rozamiento con la ropa y/o aparatos de rehabilitación o inmovilidad.

¿Cómo se usa?

  • Aplicar de manera abundante una o dos veces por día sobre la zona afectada o a proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración.
  • En los senos, el abdomen, los muslos y la cadera se debe aplicar sobre los dedos y masajear en forma circular sobre la superficie de los mismos para favorecer la penetración.

Asesoró:Dra. Mónica Maiolino

Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Psoriasis. Médica asesora de Dermaglós- MN 86473 MP 444334

1 Comentario

Deja un comentario