Joyas / Accesorios Lanzamientos

5008, el nuevo modelo de gafas Borsalino que rinde homenaje a Lennon

Muchos artistas, a lo largo de la historia, han encontrado en los anteojos el mejor recurso para lograr un look muy personal e influyente. Después de tanto ver a John Lennon con un cierto tipo de gafas, por ejemplo, es imposible no asociar determinados armazones con el creador de “Imagine”.

No es cuestión de intentar imitar al Beatle porque tanto su estilo como su legado son irrepetibles, pero si un producto para la vista permite tenerlo siempre presente como inspiración, bienvenido sea. En estos meses, los hombres y mujeres interesados en adoptar “la onda Lennon” pueden tener en cuenta una novedad que Borsalino ha incluido en su colección de lectura más reciente.

Se trata del modelo 5008, una pieza de formato redondo disponible en ópticas de todo el país que combina metal y acetato.

Por su apariencia, esta propuesta de carácter unisex es ideal para quienes tienen espíritu retro y una gran personalidad. Más de uno recordará al compañero de Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney cuando contemple este armazón pero cada usuario le dará su propia impronta según cómo, cuándo y con qué actitud lo luzca.

Para que todos encuentren la versión que más se adapte a sus preferencias, el 5008 está disponible en gris, en tono oscuro y con un diseño tipo cine. ¡A la hora de estudiar, de asistir a un evento cultural o de querer reflejar en cualquier circunstancia una esencia bohemia e intelectual, este modelo de Borsalino puede ser tu complemento perfecto!

Además de esta alternativa que vale la pena descubrir, la marca tiene una amplia gama de modelos para todos lo estilos y personalidades.

Más información: BorsalinoWeb.com

Deja un comentario