Cuidado de la Piel Eventos Notas

Abre sus puertas un nuevo local de Perfumum Bue

Perfumum Bue, la marca creada y desarrollada por la Sra. Marta Harff arriba a la zona de Plaza San Martin, inaugurando en el marco de su su nuevo flagship store en Avenida Santa Fe 892.

En una superficie de 70 metros cuadrados, la firma presenta sus diferentes lineas de perfumes y productos de cosmética tales como cremas, brumas, aceites, jabones y su nueva propuesta de sérums, en un impecable espacio para disfrutar y ser asesorados por el equipo sobre las mejores opciones para cada necesidad y la gran variedad de aromas disponibles para cada producto.

En Perfumum Bue los aromas, las fragancias, las esencias, son sensaciones que inician a cada visitante en una experiencia fis.ca, espiritual, sensorial, mental y afectiva que remite a la memoria olfativa, única y personal.

Los perfumes poseen cada dia más relevancia en la vida cotidiana de las personas. Hoy forman parte del espacio cotidiano, teniendo como objetivo hacer un espacio más confortable y Perfumum Bue brinda su impecable propuesta para satisfacer nuestras máximas expectativas de bienestar personal y crear momentos esenciales.

Con 14 locales en todo el pais, además de dos en Brasil y uno en España, Perfumum Bue Continúa creciendo y expandiendo su mística. Perfumum Bue, Como concepto creado y desarrollado por Marta Harff. es el corolario de la experiencia V trayectoria de 30 años en el rubro. con aito y reconocimiento de la aceptación del público. Ahora, festejando los 10 años de existencia con la gran apertura del atractivo local sobre Av. Santa Fe.

Más información:  www.perfumumbue.com

Deja un comentario