Eventos Fragancias Fragancias Femeninas Home Video

Amor Amor “Constellation of Love” by Cacharel

Guía de la Belleza fue invitada a la presentación de la fragancia Amor Amor “Constellation of Love” de Cacharel que se realizó en La Mansion del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Cada invitado pudo personalizar su fragancia grabando su nombre o frase favorita para llevarla a todos lados.

En el evento se presentó la nueva comunicación ‘Constellation of Love’, que se realizó durante el 2014, cuyas protagonistas fueron elegidas en un casting digital del que participaron alrededor de 12 mil chicas. #AmorAmorCasting es un dispositivo internacional que fue desarrollado simultáneamente en Francia, España y América Latina para elegir a los nuevos rostros de Amor Amor. Bárbara García de México fue la ganadora para América Latina.

El video y el visual de esta campaña publicitaria, realizada con la agencia Fred & Farid, tienen como objetivo ilustrar la sensación única que va unida al primer beso. Un momento precioso en la vida de una joven en el que la confusión y la expectación son rápidamente durante el primer beso. El visual fotografiado por Chadwick Tyler escenifica a las tres ninfas sobre el fondo de un cielo estrellado. Las tres jóvenes aparecen como suspendidas en el aire por el beso que intercambian con el muchacho que les acompaña. Para el video, se eligió al talentoso realizador belga Arnaud Uyttenhove para representar el sentimiento de ingravidez que va unido al primer beso.

Además, en un espacio creado para la ocasión, Melanía Soldo plasmó toda su inspiración en distintos nail arts con distintos diseños super cools. ¡Todas lucimos unas uñas perfectas!

La fragancia

Amor Amor “Constellation of Love” es una fragancia floral y frutal, muy femenina.

2246885_0

Las notas de salida son grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo y bergamota; las notas de corazón son chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles (muget) y rosa; las notas de fondo son ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

Deja un comentario