Cuidado de la Piel Lanzamientos

Anew Reversalist Infinite Effects, el primer tratamiento Antiedad que evita que la piel se acostumbre

Avon desarrolló la forma de contrarrestar infinitamente las arrugas, líneas de expresión, tono desigual y manchas oscuras de la piel con su revolucionaria crema nocturna dual, Anew Reversalist Infinite Effects.

El secreto del tratamiento es un sistema de rotación que alterna entre dos cremas especialmente diseñadas para complementar sus fórmulas antiedad y evita el acostumbramiento de la piel.

Al rotar entre estas dos cremas cada semana, los niveles de colágeno se incrementan y los resultados se intensifican día tras día.

CREMA 1: Phyto+Complex

Durante 7 días, el Phyto+Complex provee altos niveles de humectación, restaura y prepara la piel para recibir la segunda fase del tratamiento.

CREMA 2: Super Retinol Complex

El Super Retinol Complex combate los signos del envejecimiento y aumenta los niveles de colágeno3. Esta fórmula innovadora compuesta de retinol y un derivado de ácido hialurónico, tiene la capacidad de mejorar significativamente el tono y la claridad, a la vez que reduce las líneas finas de las arrugas y las manchas oscuras de la piel.

Se utiliza durante 7 días y luego se vuelve a la crema 1.

Precio: $1045.

Deja un comentario