Cuidado de la Piel Estética Eventos Lanzamientos

Atelier Du Corps Spa, serenidad interior y placer para tus sentidos

Atelier Du Corps Spa abrió sus puertas en el exclusivo barrio de Recoleta. Un nuevo concepto de Spa Boutique de lujo, donde se conjugan confort, calidez y los tratamientos más innovadores. Un oasis en medio del caos citadino, un lugar de privilegio, pensado para brindar un momento único y particular.

El evento de inauguración realizado en el emblemático Four Seasons Hotel, contó con la presencia de las celebrities más reconocidas y las periodistas más influyentes del ambiente local: María Laura Santillán, Julieta Prandi, Barbie Simmons, Verónica Varano, María Susini, Fabiana Araujo, Nequi Galotti, Karina Mazzoco y Marcela Feudale, entre otras.

Atelier Du Corps cuenta con profesionales médicos calificados y equipos de alta jerarquía para la remodelación y renovación de los tejidos, según los objetivos de cada paciente.

Ofrece los más novedosos tratamientos para la relajación, el bienestar y la belleza del cuerpo: tratamientos faciales y corporales Premium, altamente eficaces, con tecnología avanzada.

cama-de-sal-y-sala-de-relax

La cama Crystals con sales del Himalaya es la estrella del spa: una experiencia multisensorial inolvidable. Una cama de bienestar, única en Argentina, que contiene 150 kg. de cristales de sal importados del Himalaya. Brinda relajación, armonía energética y reducción del volumen corporal.

cama-de-sal-primer-plano

La sal del Himalaya, completamente natural, tiene un elevado valor bio-energético y contiene todos los minerales y oligoelementos necesarios para el cuerpo humano.

También cuenta con una zona vip de relax, con diferentes tipos de masajes holísticos con aceites relajantes para la musculatura y la mente. Una combinación de diferentes técnicas desde reflexología hasta shiatsu con dedicada atención a la estimulación de las terminaciones nerviosas. Así como también el tradicional masaje con una antigua técnica que utiliza piedras volcánicas calientes, aceites y cañas de bambú para aliviar tensión muscular.

sector-bar-y-relax

Atelier Du Corps Spa está ambientado con feng shui, para estimular todos los sentidos al 100% con aromas naturales, música y cromoterapia, creando una mágica atmósfera y una experiencia inolvidable.

Más información: www.atelierducorps.com

Deja un comentario