Cuidado de la Piel Lanzamientos

Avène, Klorane y Ducray: tres marcas maravillosas de Pierre Fabre

Hace unos días fui a un exclusivo evento organizado por los Laboratorios dermatológicos Pierre Fabre para compartir un delicioso desayuno y conocer en profundidad las diversas marcas de su portfolio.

Una especialista nos brindó varios tips de uso y nos contó las cualidades de los diversos productos que ofrece el laboratorio, de los cuales estuve testeando tres: Hydrance Optimale perfeccionadora del tono de Avène, Shampoo seco de Klorane y Agua Micelar Ictyane de Ducray.

Hydrance Optimale Perfeccionadora del tono SPF30 con color de Avène:

Este producto con color, se adapta fácilmente a varias tonalidades de la piel, y es ideal para hidratar las pieles sensibles. También mejora la luminosidad del cutis y reduce las rojeces, logrando un efecto corrector de irregularidades de la piel. Tiene Protección UV.

El tratamiento Hidratante perfeccionador de cutis se puede aplicar solo, o como tratamiento diario por la mañana.

Shampoo seco extra suave de Klorane

Un producto genial para lavar el cabello sin mojarlo! Es muy práctico y fácil de usar.

Tiene propiedades limpiadoras con agentes de alto poder absorbente que actúan como esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo.

Antes de usarlo hay que agitarlo bien, luego hay que pulverizar el producto a 30 cm del cabello una pequeña cantidad, de manera uniforme. Se deja actuar 2 minutos y se cepilla bien para eliminar el polvo residual.

El pelo cobra volumen y ligereza en unos minutos; y puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

Agua Micelar Ictyane de Ducray  

El Agua Micelar hidratante está indicada para la cara y los ojos de las pieles normales a secas. Es un producto único, que limpia y desmaquilla con suavidad incluso el maquillaje a prueba de agua. Su fórmula, enriquecida en glicerina hidratante, protege de las irritaciones. La piel queda limpia, fresca y confortable.  

Y cómo último dato, les cuento que del 17 al 22 de julio inclusive, Laboratorios dermatológicos Pierre Fabre presentan un exclusivo WINTER HOT SALE en farmacias seleccionadas de todo el país, que incluye un descuento especial de hasta un 50% Off en productos seleccionados de Avène, Klorane, Elancyl, Ducray y Polysianes.

Deja un comentario