Cuidado de la Piel Día del Padre

Avène presenta sus propuestas para el Día del Padre

Si todavía estás buscando el regalo ideal para homenajear a papá en su día, te contamos la propuesta de Eau Thermal Avène solo para ellos.

Imprescindibles ya para los hombres, los productos de belleza desarrollados para ellos son ideales para regalar el Día del Padre. Pensando en este detalle Eau Thermal Avène preparó tres promociones que no te vas a querer perder. Mirá.

Promo Gel + Fluido

Luego de utilizar el gel de afeitar, es importante secar bien el rostro y aplicar el Fluído para después de afeitar. Este fluido calma la piel, atenúa la irritación del afeitado y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata. La combinación de estos productos deja sobre la piel un flim protector muy suave. Precio: $335.

Promo Espuma + Bálsamo

Enriquecida con Agua Termal Avène, con propiedades desensibilizantes, la Espuma de Afeitar Avène contiene una exclusiva fórmula que brinda una doble acción calmante y purificante. Combinada con el nuevo Bálsamo para después de afeitar, que alivia las irritaciones del afeitado, y proporciona una sensación de bienestar y frescura inmediata y reduce el riesgo de infecciones provocadas por el afeitado, es la dupla ideal para el hombre. Precio: $380.

Promo Gel de Afeitar

El nuevo Gel de afeitar combina propiedades esenciales para la piel del hombre indicadas en el afeitado. Gracias a su exclusiva fórmula con Agua Termal de Avène brinda una acción calmante y disminuye el enrojecimiento de la piel. Beneficios: facilita el afeitado, limita el riesgo de microcortes y compensa la alteración del film hidrolipídico. Presentación: Frasco x 150ml. Precio: $100.

Los productos de la Gama Men de Eau Thermal Avène están formulados para la piel sensible del hombre.

Deja un comentario