Eventos Fragancias Fragancias Femeninas Video

Avon Intense, la nueva fragancia de Valeria Mazza

La nueva Embajadora de Belleza de Avon, Valeria Mazza, presentó en exclusiva la nueva fragancia Avon Intense, con el lujoso Faena ARTS Center de Puerto Madero como escenario.

Luciendo un exclusivo vestido rojo de Gustavo Cadile, la modelo abrió la presentación recorriendo la pasarela con el glam que la caracteriza. “Las fragancias definen cómo queremos que nos recuerden. Yo quiero que me recuerden única… Por eso elijo Avon Intense”.

Presentacion-Avon-Intense_Valeria-Mazza

“Mi look no está completo sino lo cierro con un aroma que me distinga. Avon Intense es mi fragancia, me representa como mujer, me identifico con ella y me hace sentir única”, afirmó.

Presentacion-Avon-Intense-Valeria-Mazza

Manuel Alfonso, Gerente General  de Avon, cerró la presentación destacando: “Valeria es quien mejor representa la nueva propuesta de Avon Intense. Una mujer que se siente poderosa, que sabe equilibrar su día entre lo profesional y la vida en familia. Emprendedora en todo lo que hace, solidaria y preocupada por los demás. Nadie mejor que Valeria para representar a Avon”.

Avon-Intense_ValeriayManuel-Alfonso

Valeria Mazza junto a Manuel Alfonso, Gerente General del Grupo de Mercados Sur Avon.

La fiesta continúo con la degustación de un menú y tragos inspirados en las notas de la fragancia. Y la reconocida DJ Cata Spinetta fue la encargada de musicalizar el evento al que concurrieron celebrities como: Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Anita Pauls y Natalie Pérez.

Presentacion-Avon-Intense_Todas

Sofía Zámolo, Cata Spinetta, Valeria Mazza, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea.

Todos los invitados respetaron la consigna de la noche: dress code rojo y negro.

La fragancia

La fragancia Avon Intense pertenece a la familia olfativa floral oriental frutal.

Fragancia-Intense

Las notas de salida abren con una mezcla explosiva del cocktail cítrico Bellini, combinado con acentos vibrantes de Nectarina, Pera y Violeta, para evocar una energía radiante.

El corazón de la fragancia es expresado por el delicado bouquet de Rosa de Turquía LMR, el Jazmín Nocturno y la Orquídea Estrella. 

En la base, se perciben elegantes notas de madera de Vetiver mezcladas con el Sándalo LMR y un ligero toque adictivo de Vainilla, acompañados con la cremosidad del dulce Praliné, revelando su lado más intenso y sensual.

Precio: $ 575

Más información: www.ar.avon.com

Deja un comentario