Cuidado de la Piel Lanzamientos

Bagóvit A Classic, desde hace 70 años protege la piel de toda la familia

Bagovit A Classic el producto insignia de la marca cumple 70 años. Casi sin precedentes en la industria cosmética, ésta crema continúa siempre vigente gracias a su formulación rica en Vitamina A, su alto poder nutritivo y la posibilidad de regenerar células de manera natural. En sus presentaciones de 100 y 200 grs., cuida el futuro de la piel de toda la familia.

Su exclusiva fórmula hipoalergénica, rica en Vitamina A, contribuye a mejorar el aspecto de la piel dañada, quemaduras y grietas del pezón. También durante los períodos propensos a la formación de estrías como el embarazo y la adolescencia. La vitamina A interviene en la formación de las capas de la piel, facilita su adhesión, equilibra el metabolismo, favorece la reparación de células dañadas. Se la llama la vitamina de la matriz cutánea y es uno de los elementos más activos en la  prevención del envejecimiento.  Todas las células de la piel dependen de esta vitamina para su proliferación.

Bagovit A Classic se recomienda para el uso de toda la familia, y puede ser aplicada diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. 

Bagovit  Classic, la crema que acompaña la vida de los argentinos desde hace 7 décadas, se consigue en Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Más información: www.bagovit.com.ar 

Deja un comentario