Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Bagovit Solar: la más completa linea de protectores para cuidar tu piel

La familia de Protectores Solares de Bagó crece y presenta productos que otorgan la mayor protección en Spray y Emulsión junto a una nueva Presentación del Post Solar con Aloe Vera al 80%.  

La Línea Bagovit Solar con sus Protectores en Spray presenta “FPS 20” una nueva Pantalla Protectora que absorbe al instante, protege e hidrata porque contiene Vitamina E y Aloe Vera.

Cada uno de sus Protectores son de Texturas Ultra Livianas para una mayor absorción con una profunda hidratación en cada aplicación. Hipoalergénicas y con Doble Protección, resisten al agua sin tapar los poros de la Piel, sus componentes humectantes y refrescantes dejan la Piel suave y protegida. 

Las distintas presentaciones de los protectores solares, poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV.  Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3  de la protección UV-B. Además son hipoalergénicos y no comedógenicos. 

SPRAY FPS 20 – NUEVO PRODUCTO

Ultraliviana, de rápida Absorción, Doble Protección y resistente al agua. Ideal para usar antes de los deportes. 

SPRAY FPS 15 CON ACELERADOR DE BRONCEADO

Exclusiva fórmula que contiene un activador de bronceado que aumenta la velocidad de la formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A para lograr un bronceado duradero sin el mínimo de daño solar. 

FPS 50 KIDS – PROTECCIÓN SOLAR ALTA

Es una Emulsión Hidratante Corporal y Facial. Libre de Perfumes y Colorante, formulada especialmente para niños a partir de los 12 meses de edad. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente junto a pediatras. Emulsión en envase de 200 ml. 

GEL HIDRATANTE POST SOLAR – NUEVA PRESENTACIÓN

Sus componentes hidratan y refrescan mientras ayuda a mantener el bronceado por más tiempo. Para pieles normales y sensibles, el Nuevo Gel Hidratante Bagóvit Post Solar se presenta en envase de 200 grs.

Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país.

Más información: www.bagovit.com.ar 

Deja un comentario