Estética

be cool – Health & Beauty- abre sus puertas

En una espectacular casona de Palermo presenta lo último en tratamientos estéticos.

be cool es un centro de Salud y Belleza especializado en tratamientos corporales y faciales, que aborda la salud con una mirada integral. Ubicado en Araoz 2611, CABA, el lugar fue recientemente equipado con una plataforma tecnológica de última generación, especialmente seleccionada para tratamientos indoloros y no invasivos.

Los procedimientos implementados en be cool, están ampliamente probados y siguen todas las recomendaciones de las sociedades médico-estéticas reconocidas en Argentina y en el mundo. Además realizan estudios cardiológicos para deportistas profesionales y amateurs.

Conformado por un staff de profesionales en dermatología y esteticistas de gran trayectoria, utilizan la última generación de tecnologías tales como: Velashape III, VenusFreeze, LightSheer DUET, Sorisa, Botox Cosmetic, entre otros.

En el área de salud, be cool ofrece una gama de estudios que acompañan la tendencia actual a la vida sana y el running y optimizan el rendimiento de la actividad física para profesionales y amateurs. Los estudios que se ofrecen, incluyen Electrocardiograma, Ecocardiograma Doppler, Ergometría de 12 Derivaciones, Eco Doppler de vasos de cuello, Prueba de Consumo de Oxígeno y Test de Fuerza o Evaluación de Salto, entre otros. Complementariamente se brindan sesiones de kinesiología, osteopatía y masajes.

Esta completa oferta de servicios convierte al Centro en un espacio de referencia en materia de Salud y Belleza.

Más información: www.becoolcenter.com.ar

Deja un comentario