Cuidado de la Piel San Valentín

Belleza de a dos

Productos cosméticos para disfrutar en pareja.

Prodermic, la marca de cosmética profesional, que desde hace más de 20 años se dedica a crear tratamientos integrales y productos de vanguardia tecnológica para asegurar resultados inmediato, pone sus propuestas –que se utilizan en los principales spa y gabinetes de estética –, al alcance de todos en un pack de 4 productos especialmente creado para agasajar a la pareja en el Día de los Enamorados.

Para ellas, Línea Marine: A partir de la enorme riqueza del mundo marino, Prodermic lanza su nueva línea que aporta a la piel el poder vivificante de las algas pardas (Laminarias y Gigartina) y fortificante de las algas azulinas (Spirulina). Está formulada especialmente para dar solución a pieles deshidratadas,  agredidas por factores climáticos, con envejecimiento acelerado, apagadas y fatigadas.

Marine Serum: Suero súper hidratante y revitalizante marino de exquisita textura no grasa. Restaura el nivel de humedad y favorece su retención en la piel. Mejora el color y la luminosidad de la tez, al igual que su firmeza y microrelieve. Ideal para acompañar peelings y otros tratamientos de rehidratación cutánea. Aporta activos importantes para la piel, lo que reduce los signos del paso del tiempo en la superficie cutánea. Además, colabora en el proceso de reparación en el que la piel recupera su nivel óptimo de hidratación luego de procesos deshidratantes severos, ya sean debidos a factores agresivos climáticos, desbalances orgánicos o procedimientos que alteran la función protectora del epitelio, favoreciendo la pérdida de humedad.

Marine Cream: Crema humectante y vitalizante de agradable textura para usar en todo el rostro durante todo el día. Permite maquillar inmediatamente después. Contiene Xpermoist (complejo humectante y regenerador), Algas Laminaria, Gigartina y Spiruina (nutritivas y reafirmantes), Aceite de Argán y Manteca de Karité. Gracias a sus nutrientes, aumenta la capacidad de la piel de retener la humedad, preservando y mejorando su funcionamiento integral.

Para ellos, Línea Techno: Especialmente formulada para hombres, combina un efecto revitalizante anti-age con una acción altamente humectante. Es un nuevo concepto de cuidado que reúne las virtudes de una línea para el tratamiento de la piel, sin olvidar las necesidades diarias del hombre.

Tónico Vitalizante after shave: Suavemente astringente y refrescante. Especialmente formulado para la piel masculina y sus necesidades de frescura y descongestión after shave. Contiene Menta, Mentol (Antiséptico y analgésico local), Regaliz, que tiene propiedades descongestivas, y Pantenol. Su efecto humectante se une a una agradable sensación vitalizante. Se puede usar varias veces al día. No es irritante, no deja tirantez en la piel.

Crema humectante y vitalizante: Mejora la elasticidad de la piel atenuando ópticamente el relieve de los surcos y la sensibilidad. Incorpora avances de la biotecnología marina de última generación: Xpermoist, Algas Laminaria, Spirulina y Gigartina. También contiene Aceite de Argan y Manteca de Karité.

Deja un comentario