Cuidado de la Piel Lanzamientos News

Belleza Solidaria: Junto a AVON para Ganarle al Cáncer de Mama

La Compañía líder mundial de belleza persona a persona, continúa reafirmando su compromiso con la detección temprana del Cáncer de Mama, porque cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa de esta enfermedad por no contar con asistencia médica o con acceso a los estudios.

Como parte de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama se venderá la Loción Corporal de 1 Litro Avon Care para recaudar fondos para la implementación de campañas de concientización y la realización de mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no pueden acceder al estudio.

El producto se encontrará disponible hasta el 12 de octubre a un precio promocional de $269.99.

Los ingresos por la venta de la Loción Corporal de 1 Litro Avon Care se reservarán para las iniciativas que integran la Promesa Avon para ganarle al Cáncer de Mamá, un eje esencial de Avon y Fundación Avon .  Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Como novedad el packaging de la Loción Corporal de 1 Litro Avon Care contiene información de cuidado y concientización para que las mujeres conozcan los síntomas de la enfermedad y comprendan que es muy importante consultar al médico/a ante cualquier alteración en las mamas.

Todas las personas pueden colaborar con la Fundación Avon, con sus campañas de impacto social. Con una pequeña ayuda se pueden lograr grandes cosas ¡No dejes pasar esta oportunidad!  #CáncerDeMama #PromesaAVON @avonarg @fundacionavonargentina

*Ni Cosméticos AVON SACI ni las Revendedoras Independientes perciben beneficio alguno por la venta de estos productos. El dinero recaudado menos el costo, será destinado íntegramente a la realización de mamografías gratuitas y campañas de concientización sobre Cáncer de Mama.

Más información: www.fundacionavon.org.ar

Deja un comentario