Estética Home

BioZone cumple 10 años y lo festeja con promociones imperdibles

Desde hace 10 años, BioZone acerca a sus clientes los tratamientos corporales y faciales más innovadores y quiere festejar este nuevo aniversario junto a todos ellos. Por eso, el centro líder en medicina estética presenta descuentos especialmente seleccionados del 1 de enero al 31 de marzo.

Las promociones por el aniversario de BioZone comprenden rebajas por pago en efectivo y la mejor calidad de servicio garantizada. En primer lugar, para quienes quieran cuidar la piel de su rostro, una de las mejores alternativas es el “Shock de hidratación de verano”, que consiste en una higiene profunda con extracciones y velo de colágeno, a sólo $800, o el “Shock Antiage de verano”, con electroporación antiage e hidratante a un valor de $1.200.

“Chau papada”, por su lado, cuesta $2.400 y consta de 6 sesiones de 10 minutos, una vez por semana. Es un tratamiento con sistema Venus Freeze, al igual que “Chau salero”, que emplea la misma tecnología con sesiones de 20 minutos de duración y vale $4.800.

BioZone también cuenta con un revolucionario “Shock reductor de verano” a $4.000, que implica 8 sesiones de Termoterapia y 8 de Presoterapia. Al mismo valor, está disponible el “Shock tonificante de verano”: 8 sesiones de Electrodos y 8 de Presoterapia. Ambos tratamientos se pueden pasar a Premium agregando 4 sesiones de Mesoterapia para la celulitis a un precio final de $6.000.

El combo “Spider”, por su parte, es un aliado infaltable para combatir arañitas y rosácea, que cuesta $7.800 y conlleva 4 sesiones de 25 a 30 minutos cada una. Por último, hay promos de depilación Soprano 3G para mujeres y varones a $3.460 y $3.800 cada sesión, respectivamente, incluyendo varias zonas del cuerpo, con opción de sumar un  20% OFF extra por la compra de 4 sesiones juntas.  

En BioZone estamos orgullosos de cuidarte y queremos seguir acompañándote mucho tiempo más. 

Más información: www.biozone.com.ar

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

Deja un comentario