Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

BOTI-K en el Dot Baires Shopping

Boti-k abrió un un nuevo punto de encuentro en el Dot Baires Shopping para que los clientes puedan sacarse todas las dudas sobre la cosmética natural y conocer todas las novedades de la mano de las expertas de la marca.

Boti-k es la primera empresa argentina en desarrollar productos naturales de cosmética e higiene, utilizando materias primas de origen vegetal, para ser utilizados por personas sensibles a los productos químicos sintéticos.

La marca también presentó sus nuevos productos, sin aditivos, sin químicos sintéticos, sin conservantes, sin colorantes, formulados exclusivamente para personas con problemas de piel. Se trata de la nueva Bruma Oleum 33, Leches Balsámicas y los kits dúos de Ungüento Balsámico + Jabón Vegetal.

Bruma Oleum 33

Desarrollada dentro del concepto de la Aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza.

Con aromas de diseño creamos el concepto de Dilución Blend de Aceites Esenciales, Brumas Corporales que ayudan en la concentración, relajación y estimulación para sintonizar con la mejor actitud, cuando más lo necesitamos. Se debe aoktomizar sobre la piel evitando el área de los ojos y las mucosas. Su aplicación como Bruma refresca y revitaliza. Aumenta el bienestar físico y mental.

Precio: $341.-

Leches Balsámicas

Formula exclusiva TryOleum a base de aceites y extractos vegetales y aceites esenciales. A base de Aceite de Coco, Aceite de Almendras y Aceite de Sésamo. Elaboradas bajo el concepto de hidratación y reparación profunda de la epidermis. Su equilibrio de agua, lípidos conforme a la composición molecular de nuestra piel, es único, y garantiza la absorción y asimilación de los nutrientes e hidratantes de un modo novedoso. El uso prolongado revelará lo mejor de tu piel, equilibrándola, reparándola y humectándola como ningún otro producto cosmético lo ha hecho antes.

Precio: $281.-

Kit Dúo: Ungüento Balsámico + Jabón Vegetal

Ungüentos Balsámicos a base de una exquisita mezcla de aceites y extractos oleosos, aceites esenciales, y ceras vegetales. Contienen Vitamina E. Contribuyen a la hidratación de la piel. Su uso diario atenúa cicatices, arrugas y manchas de la piel. Según su formulación, se recomiendan para la descamación e irritación, el resecamiento y las paspaduras de la piel. 

Jabones 100% puros naturales y vegetales con Aceite Orgánico de Jojoba. Ideales para personas con sensibilidades y/o intolerancias dérmicas. Formulados especialmente para cada necesidad. Desarrollados con la máxima calidad y pureza, brindando un cuidado seguro y profundo del rostro, las manos y el cuerpo sin agredir la piel, con el fin de mejorar la calidad de la higiene diaria. 

Precio: $206.

Deja un comentario