Cuidado de la Piel Lanzamientos

Boti-K presenta sus lanzamientos de verano

Llegó el verano y Boti-k presenta dos nuevos productos para proteger la piel y los labios del sol, y un nuevo desodorante 100% Puro Vegetal.

Boti-K, la marca ecológica argentina por excelencia, desarrolló un Lápiz y un Ungüento Balsámico, ambos con Protección Solar FPS 30 Neutros e Hipoalergénicos.

Lápiz Protector

A base de Aceites Vegetales de Coco Jojoba y Argán, el  lápiz es ideal para proteger la piel y los labios de la exposición al sol. Genera una barrera ante los rayos UVA Y UVB. Suaviza, alivia, protege e hidrata con efecto calmante. Certificado para Bebés y Embarazadas.

Ungüento Balsámico con protección solar

Un nuevo concepto en protección solar: el Primer y Único Ungüento Balsámico con Protección Solar FPS 30, Neutro Hipoalergénico para bebés y toda la familia. A base de Aceites Vegetales de Coco Jojoba y Argán. Una fórmula única y exclusiva de protección se suma a todos los beneficios del ya recomendado Ungüento Balsámico.

Ideal para proteger manchas de la piel, lunares y zonas sensibles de la exposición al sol. Genera una barrera ante los rayos UVA Y UVB. Suaviza, alivia, e hidrata con efecto calmante. Certificado para Bebés y Embarazadas.

Desodorantes 100% Puro Vegetal

La marca presenta también sus nuevos desodorantes 100% Puro Vegetal con Extractos de Maca, Hamamelis, Jengibre, Malva, Tomillo y Canela, que protegen e hidratan sin irritar la piel.

Por el contrario calman la irritación. Brindan frescura y regulan la secreción sebácea y la producción de bacterias odoríferas, por lo que su uso prolongado mejora la piel y los malos olores en forma natural sin bloquear los poros ni irritar las axilas.

La exclusiva combinación de extractos vegetales y aceites esenciales que componen las distintas formulaciones, reaccionan de manera diferente según los tipos de pieles, ya que no todos los organismos son iguales o huelen igual.

Se presentan en seis variedades: Rosas – Rosa Mosqueta, Caléndula – Manzanilla, Lima – Limón, Romero – Tea Tree, Lavanda – Melisa, Oleum 33.

Sin aluminio · Sin fragancias artificiales · Sin componentes químicos innecesarios · Sin antitranspirantes · Sin compuestos químicos sintéticos · Sin piedra de alumbre · Sin conservantes.

Conseguí los productos en: www.tiendabotik.com

Deja un comentario