Cuidado de la Piel Eventos

Burt´s Bees Awards: los ingredientes naturales más elegidos de las argentinas

De la mano de Ana Torrejón y con motivo del 1er. Aniversario de la marca en el país se celebraron los “Burt´s Bees Awards” donde se premiaron los ingredientes naturales elegidos por las argentinas a la hora de cuidar su piel y resaltar su belleza.

Burt´s Bees ícono mundial en cuidado natural y referente en belleza cumplió su primer año en Argentina. Para celebrarlo, la marca, desarrolló una premiación donde los protagonistas fueron los ingredientes naturales esenciales de cada línea de productos.

“Cuando nos preguntan si la belleza natural es una moda pasajera, con convicción decimos que es un hábito creciente entre las mujeres de nuestro país y del mundo. Y eso se ve reflejado en la ventas a nivel local y mundial.” “Por eso quisimos premiar a los ingredientes naturales elegidos por las argentinas durante este primer año de vida en nuestro país. Inspirados en los Best Sellers de la marca y consultando a expertas, influencers y medios, realizamos una encuesta que contempló 7 de las categorías de la marca.” afirma Felisa Cantarelli, Latam Brand Manager Burt´s Bees.

Aquí las categorías presentadas y sus correspondientes ganadores:

  • Sabor de Lipbalm predilecto: aquí el trópico se hizo presente, el Coco y la Pera fueron de los más elegidos por su sabor y la hidratación que brindan a los labios. El ingrediente base de este producto (y pilar de la marca) es la Cera de Abeja un aglutinante natural, que reemplaza los sintéticos, humecta y es fuente de más de trecientos ingredientes naturales.
  • Color elegido por las argentinas: Blush Basin #501. Los labios son protagonistas a toda hora y las mujeres de nuestro país eligieron el clásico Lipstick del portfolio de la marca (Lipstick, Crayon & Oil) destacando el nude como un must entre los tonos preferidos.

“Existe una búsqueda de una belleza sin artificios, sin edad y que cree en la armonía de la identidad propia. El tono nude establece un vínculo indisoluble con tal aspiración, la de la naturalidad. Y, además, es un tono que no excluye la opción de elección de otros para diversas circunstancias.” explica Ana Torrejón.

  • Cuidado del rostro: la Margarita presente en la línea Brightening ocupó el lugar ganador en la encuesta. El extracto de margarita es un agente abrillantador natural de la piel natural, activo vegetal y un increíble potencial antipigmentario, porque inhibe la producción de melanina en la piel.
  • Cuidado de manos: el Aceite de Almendras Dulce combinado a la cera de abeja, sella, suaviza, aporta Vitamina D a la piel y además brinda un aroma único. La Hand Cream Almond & Milk es fiel representante de estos ingredientes.
  • Cuidado del cuerpo: ¿Conocías la manteca de Cocoa y Cupuazú? Dos ingredientes que las argentinas ya adoptaron. El cupuazú es la súper fruta del amazonas, contiene propiedades emolientes y lubricantes. Tiene capacidad de absorción de agua y debido a la presencia de ácidos grasos –de cadena larga- promueve la hidratación superior dejando tacto sedoso y mejorando la elasticidad de la piel. Posee efecto antiinflamatorio.
  • Método de limpieza facial preferido: para la limpieza diaria del rostro las argentinas eligieron las toallitas humectantes de Pepino, limpiando y tonificando en un sólo paso. El pepino es un fruto que aplicado sobre la piel, la suaviza e hidrata, devolviéndole la textura y la frescura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones del ambiente y las propias del organismo.
  • Categoría Clásicos Burt´s Bees: la clásica crema para cutículas (Lemon Butter Cuticle Cream) de la marca resultó la más elegida en esta categoría y el Limón como uno de los ingredientes destacados. El limón concentra alto contenido de vitamina C y resulta un ingrediente ideal para suavizar la piel. Presenta cualidades astringentes y limpiadoras.

Burt´s Bees® se destaca por la elaboración de sus productos a partir de novedosas fórmulas que contienen en promedio un 96% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los artículos que poseen el 100% de materias primas de origen natural siempre orientando su mirada al cuidado del medio ambiente y la promoción de un modelo de desarrollo sustentable y responsable.

Más información: http://es.burtsbees.com/

 

Deja un comentario