Cabello Lanzamientos

Cabello perfecto en casa con la nueva Rehydrating Mask de Alfaparf Milano

La humedad y el mal clima son enemigos absolutos del pelo. En este otoño enrarecido por el calor y las constantes lluvias en Buenos Aires, es casi una misión imposible mantener el cabello liso, prolijo y sin frizz. 

El motivo es que, al estar las fibras capilares debilitadas, el cabello absorbe la humedad del ambiente que hacen que las fibras pierdan estabilidad. Un pelo bien hidratado sufre menos los efectos climáticos que aquellos que no lo están.

Por eso es importante mantener el cabello hidratado y utilizar productos que permitan disciplinar el cabello y eviten el encrespamiento.

Como ya les conté en otro post, hace unos días tuve la oportunidad de conocer la nueva línea Keratin Therapy Lisse Design de Alfaparf Milano, un servicio que actua como un disciplinante de larga duración, que mejora la textura del cabello, lo hidrata y nutre en profundidad. Podes ver el video acá.

Este servicio me facilitó considerablemente el styling diario, me ayudó a disciplinar el pelo y eliminar el frizz en estos días de humedad indescriptible, dejándolo aterciopelado, sedoso y luminoso .

Para mantener el tratamiento en casa, estoy usando la Rehydrating Mask de la misma línea, que aporta hidratación al cabello y lo deja con mucho brillo y más fácil de peinar.

¿Cómo uso este producto? Lo aplico sobre el cabello húmedo, dejo actuar 5 minutos y luego lo enjuago. Simple, fácil y cómodo para tener el pelo perfecto aún en estos días de extrema humedad.

Deja un comentario