Cabello EspecialNavidadBloggs Lanzamientos

Cabellos bien cuidados

Question Professional invita a protegerlo de los efectos del verano con sus productos especiales.

Para cuidar el cabello del sol, el viento, el agua del mar y de la pileta, nada mejor que una marca de confianza como  Question Professional. Se puede elegir entre las diferentes líneas, según lo que el pelo necesite. Algunos de los productos recomendados son los siguientes:

Shampoo Lumierè: Con  aceite de Argán para todo tipo de cabellos. Es un tratamiento Hidra-Nutritivo que regenera la fibra capilar, neutralizando los radicales libres y protegiendo la fibra de las agresiones externas. Aporta la limpieza adecuada para lograr un cabello fuerte, suave y con brillo.

Lumiére Máscara tratante capilar: Tratamiento embellecedor para todo tipo de cabellos, enriquecido con aceite de Argan. Su textura cremosa enriquecida con aceite de argán penetra en las zonas dañadas restaurando y mejorando su elasticidad.

Shampoo Anti-age: Para cabellos finos, debilitados o castigados, muy secos y sensibilizados o con mechas. Detiene el envejecimiento progresivo y sus componentes activos regeneran la estructura capilar. Su acción reparadora otorga cuerpo y volumen, devolviéndole su brillo y suavidad natural.

Keratin Lift Máscara tratante capilar: Tratamiento nutritivo rejuvenecedor efecto lifting cuya crema extra humectante rellena las fisuras de la fibra para lograr un cabello fuerte y sano, enriquecido con ácido hialurónico.

Tratamiento capilar Keratin Lift: Enriquecido con Keratina, este tratamiento repara las zonas internas y externas del cabello gracias al ácido hialurónico.

Protector líquido. Protección para puntas deterioradas y cabellos con la cutícula erosionada. Crea un film liviano y brillante con efecto sellador sobre las partes dañadas de la cutícula, devolviéndole su capacidad de proteger la estructura interior de la fibra capilar. Suaviza y hace dócil el cabello otorgándole un brillo sedoso. Lo protege de los rayos del sol y de tratamientos térmicos.

Question Professional se consigue en los mejores salones de peluquería de todo el país.

Deja un comentario