Cuidado de la Piel Lanzamientos

Carthage Blue Tech Defense, la solución contra el envejecimiento digital

Hoy en día vivimos expuestas a las tablets, smaprtphones y computadoras entre otros. Sin saberlo, estamos rodeadas de contaminación electromagnética y luminosa que hace que nuestra piel envejezca más rápido, es el llamado envejecimiento digital. 

Estas radiaciones conocidas como luz azul o High Energy Visible (HEV), tan nocivas como los rayos UVA y UVB combinados,  penetran profundamente en la piel y por lo tanto tienen la capacidad de dañar todas las capas que la conforman, acelerando  la generación de radicales libres y  la glicación de proteínas. Esto, sumado a la polución ambiental deriva en: pérdida de elasticidad, debilitamiento de la barrera epidérmica, hiperpigmentación y envejecimiento prematuro.

Frente a esta nueva necesidad, Carthage creó su línea Blue Tech Defense, desarrollada para tratar y proteger la piel durante las 24 hs del envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos, las luces LED, rayos UV y la polución ambiental.

Carthage Blue Tech Defense está compuesta por:

Emulsión de Día con y sin color: previene y trata las consecuencias del envejecimiento digital reforzando el poder de autodefensa de la piel. Reduce la pérdida de firmeza, evita la aparición de manchas y combate las arrugas, manteniendo la juventud de la piel. Con filtro solar.

Máscara de Noche: estimula los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel dañada por la luz azul y la polución ambiental Regenera el tejido, aumenta la microcirculación y retarda el proceso de envejecimiento interno. Hidrata y reduce los signos visibles de fatiga para lograr una apariencia fresca, más joven y revitalizada.

Más información: https://carthagebeauty.com/beauty

Deja un comentario