Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas San Valentín

Celebrá San Valentín junto a Avon

¡El amor está en el aire!

Febrero es el mes más romántico del año y se siente en todas partes. Basta una mirada, una sonrisa, un roce para desencadenar un incontrolable flechazo entre dos personas.

Para acompañarlos en el mes del amor, AVON presenta fragancias ideales para atraer y sentirse más seductores que nunca: Latin Attitude Amour para ellas y Musk Storm, nueva variedad de una de lás más conocidas fragancias masculinas. 

Latin Attitude Amour  mezcla las vibrantes notas de las hojas de violeta con seductoras rosas y el sensual aroma del sándalo, para inspirar con un aroma floral frutal y femenino.

Destinada a chicas de carácter independiente que enamoran con su actitud, Latin Attitude Amour es una fragancia  que irradia su lado más fresco y jovial.

Para ellos, Musk Storm es pura seducción. Con notas frescas de salvia y jengibre que combinadas con el sándalo y la madera forman una fragancia intensamente masculina.

Este nuevo aroma fougere amaderado se adapta a la personalidad de un hombre extremadamente seductor y moderno, al que le gusta destacar su presencia  en aquellos momentos especiales en los que buscan seducir a la chica de sus sueños.

Creadas para deslumbrar con la luz propia que los caracteriza, las nuevas fragancias de Avon, Latin Attitude Amour y Musk Storm, los harán vivir un San Valentín inolvidable.

Precios:

  • Avon Latin Attitude Amour Eau de Toilette Spray. 50 ml. Precio: $375.-
  • Avon Musk Storm Fragancia Spray para él. 75 ml. Precio: $380.-.

Deja un comentario