Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cetaphil presentó su nueva línea de cremas hidratantes

En un exclusivo desayuno, Cetaphil, una marca que me acompaña en el cuidado diario de mi piel, presentó sus nuevas lociones faciales hidratante, una de día y otra de noche.

Ambas lociones tienen ácido hialurónico como principio activo fundamental. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Loción hidratante de día es ultra ligera, sin aceites y se absorbe rapidísimo. Tiene una poderosa combinación de agentes hidratantes y glicerina, que proporcionan una hidratación intensa e instantánea a la piel. 

La aplicas x la mañana, después de limpiar el rostro.

Crema hidratante de noche ayuda a retener la humedad natural de la piel, protegiéndola de la sequedad. Formulada con Pro-Vitaminas y Agentes Naturales, rehidrata y nutre la piel durante la noche.

La aplicas x la noche, después de la limpieza de rostro.

Ambas están indicadas para todo tipo de piel: seca, muy seca, mixta, normal, sensible.  Están dermatológicamente  testeadas, son no comedogénicas, hipoalergénicas y sin fragancia.

Más informaciónn: www.cetaphil.com.ar

Deja un comentario