Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Chrome Pure, la nueva creación masculina de Azzaro

Azzaro de la mano de los perfumistas Olivier Pescheux y Jacques Huclier reinventa su clásica fragancia masculina Chrome: Chrome Pure mantiene el carácter refrescante de la fragancia original, pero con un estilo más moderno, vibrante e intenso.

Para crear este perfume, Loris Azzaro se inspiró en el estrecho vínculo que tenía con su nieto Romain y en la atracción que sentía por el Mar Mediterráneo.

Chrome Pure se centra en la complicidad padre e hijo, captada durante un momento espontáneo. Esos instantes que parecen suspendidos en el tiempo, esas experiencias mágicas que crean un recuerdo imborrable.

El eau de toilette abre con un soplo de esencias cítricas que aporta una sensación refrescante desde el primer momento. Las notas acuosas de la colonia original se combinan con madera de akigala para proporcionar un aroma más especiado, masculino y penetrante. Las notas de fondo se forman de almizcle blanco, hojas de mate, cálida madera de cedro y misteriosa esencia de haba tonka.

  • Notas de Salida: bergamota y mandarina.
  • Notas de Corazón: Akigala, flor de azahar del naranjo y notas acuosas.
  • Notas de Fondo: cedro, haba tonka, yerba mate y almizcle blanco.

Chrome Pure es una fragancia fresca, sinónimo de pureza, combinada con una autentica sensación de vibrante frescura e intensidad. Una fragancia para la nueva generación de padres que disfruta de la paternidad y de todos esos pequeños momentos que genera a diario.

Deja un comentario