Cuidado de la Piel Estética

Cielo, el Spa de Four Seasons Hotel, presenta sus tratamientos otoño invierno junto a Sothys

Cielo Spa es un exclusivo refugio urbano en Recoleta rodeado de un jardín exterior y ubicado junto a la Mansión y a la única piscina al aire libre de Hotel de Recoleta.

Cielo Spa, ofrece los siguientes tratamientos:

Energizante con Concentrado de Ginseng siberiano: estimula la energía de la piel y otorga vitalidad con una máscara efervescente.

Sensaciones Orientales: tratamiento corporal que incluye pre peeling, exfoliación con arcilla de Gommage y aplicación de un aceite de masaje de ámbar y dátil para nutrir la piel.

Hanakasumi: se compone de una exfoliación con Gommage de flor de cerezo y polvo de arroz seguida de un masaje con Manteca de Karité y Esencias de Asia para un ritual revitalizante y nutritivo.

Digi-Esthétique: asocia al masaje, drenaje y digito-presión de una manera muy original. Integrada en los tratamientos faciales de instituto, restablece la buena circulación de la energía en el organismo y consigue una sensación de descanso absoluto.

Estos tratamientos han sido creados junto a la marca que se incorpora a Cielo Spa, Sothys, oriunda de Paris, que es reconocida por llevar el cuidado avanzado de la piel y la experiencia a los consumidores exclusivamente a través de spas profesionales en todo el mundo.

Dentro del Spa se podrán adquirir productos faciales y corporales de Sothys. Entre ellos, preliminares, hidratantes, energizantes, productos para contorno de ojos, productos para pieles sensibles y específicos para hombres. Los productos corporales incluyen Elíxir hidratante de flor de cerezo y loto, Elíxir de canela y jengibre y Elixir de limón y petit grain.

Deja un comentario