Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Coach The Fragance Eau de Toilette, una fragancia sensual y femenina

Hoy les quiero compartir una nueva reseña de la nueva Coach The Fragance Eau de Toilette, un perfume inspirado en la energía espontánea y en el estilo de la ciudad de Nueva York.

Es una fragancia llena de contrastes, frescos y afrutados con jugosas notas de pera fresca, que da paso a las eternas y elegantes rosas blancas del alba, antes de secarse una nota de base de cedro sensual. Coach EDT es viva y brillante, pero a la vez sensual y femenina.

El perfume de la firma fue creado por las perfumistas Sonia Constant y Natalie Gracia-Cetto.

  • Notas de Salida: Pera jugosa, aceite de mandarina Italia y pomelo rosa.
  • Notas de Corazón: Rosas blancas de Alba, Aceite de Rosa Bulgaria.
  • Notas de Base: Cedro blanco, almizcle, madera de sándalo.

El frasco rinde homenaje a la herencia de la casa americana de cuero en todos sus detalles. La tapa tiene la forma de una cerradura de plata, imitando el cierre de una cartera. Sobre el vidrio queda grabado el logotipo del caballo y del carro, un símbolo de la artesanía del carruaje. Para darle el toque distintivo de la marca, un colgante de cuero rosa y metal pulido cierran la arquitectura de este hermoso frasco.

Coach The Fragance Eau de Toilette tiene una buena fijación en piel, y es un perfume ideal para ser utilizado en primavera y verano por su composición fresca y floral.

Si bien es un eau de toilette tiene un poder duradero como un eau de parfum. Me fascina el aroma limpio y fresco que se desprende al usar esta fragancia y siempre consigo un montón de elogios al usarla.

Sin dudas, esta fragancia se ha convertido en una de mis favoritas en esta temporada primaveral que está comenzando!

Deja un comentario