Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Cocot presenta su nueva fragancia: Pure Seduction

La reconocida marca de lencería y medias para la mujer ha creado ésta nueva fragancia inspirada en la sensualidad y atracción que despliega una mujer en la intimidad. La línea se compone de Eau de Toilette, Body Splash y Deo Body Perfume.

La fragancia presenta una salida sumamente magnética y femenina donde predominan notas como cassís, mora, damasco y mandarina que son la antesala a un corazón floral insinuante y provocador con notas de jazmín, rosa y violeta. En el final madera y musk permiten que su persistente atracción se prolongue en el tiempo.

 

Pure Seduction tiene un diseño de estuche, frasco y tapa en el que predomina de la paleta de los colores violeta. La cara de la campaña de publicidad es Jessica Cirio, que muestra su lado más seductor e íntimo. La línea de Pure Seduction se compone de sus versiones en Eau de Toilette, Body Splash y Deo Body Perfume.

 

Estos nuevos productos, junto a todas las Líneas, pueden encontrarse en los locales de COCOT y también en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Deja un comentario