Indumentaria Lanzamientos

Colección Invierno 2014 “Catarsis & Calu Rivero” by Nous

NOUS Catarsis by Calu Rivero

Como es costumbre de la diseñadora Romina Cardillo, sus colecciones siempre reflejan su estado de ánimo. Por eso la colección otoño-invierno 2014 de Nous dio en llamarse Catarsis.

La cara de la marca para esta temporada será la actriz y música Calu Rivero. La chispa inicial entre la actriz y la diseñadora rápidamente se convirtió en una llama creativa. Los primeros leños fueron la preocupación que ambas comparten por los derechos de los animales y antes de que se dieran cuenta estaban hablando en el mismo lenguaje creativo, un idioma que a todos cautiva pero que muy pocos pueden poner en palabras.

NOUS Catarsis by Calu Rivero

La marca contará con dos líneas muy definidas: una de alto diseño en la que se encontrarán abrigos de elaborado desarrollo, sastrería, vestidos y tops de alta calidad; y otra que será una línea apuntada a un usuario más joven y contará con una amplia línea de remeras estampadas, bordadas y engomadas. Ésto hará que la marca disponga de un producto más accesible, sin tener que relegar la calidad o la confección.

Catarsis será presentada durante el BafWeek (la semana de la moda de Buenos Aires) con un desfile exclusivo del cual formarán parte diversos artistas relacionados con el ambiente y la participación especial de Calu Rivero en su rol de música. El evento no estará abierto al público, sólo será para invitados.

Comentarios

  • Hola por favor me gusto las ropas e busco para comprar un(rameron azul) que saliu publicado na revista luz que viene junto con el diario de domingo por favor me lo puede enviar la dirección y el teléfono muchas gracias.

Deja un comentario