Domingo, agosto 31, 2014
Noticias Destacadas
Colección Invierno 2014 “Catarsis & Calu Rivero” by Nous

Colección Invierno 2014 “Catarsis & Calu Rivero” by Nous

Como es costumbre de la diseñadora Romina Cardillo, sus colecciones siempre reflejan su estado de ánimo. Por eso la colección otoño-invierno 2014 de Nous dio en llamarse Catarsis.

La cara de la marca para esta temporada será la actriz y música Calu Rivero. La chispa inicial entre la actriz y la diseñadora rápidamente se convirtió en una llama creativa. Los primeros leños fueron la preocupación que ambas comparten por los derechos de los animales y antes de que se dieran cuenta estaban hablando en el mismo lenguaje creativo, un idioma que a todos cautiva pero que muy pocos pueden poner en palabras.

NOUS Catarsis by Calu Rivero

La marca contará con dos líneas muy definidas: una de alto diseño en la que se encontrarán abrigos de elaborado desarrollo, sastrería, vestidos y tops de alta calidad; y otra que será una línea apuntada a un usuario más joven y contará con una amplia línea de remeras estampadas, bordadas y engomadas. Ésto hará que la marca disponga de un producto más accesible, sin tener que relegar la calidad o la confección.

Catarsis será presentada durante el BafWeek (la semana de la moda de Buenos Aires) con un desfile exclusivo del cual formarán parte diversos artistas relacionados con el ambiente y la participación especial de Calu Rivero en su rol de música. El evento no estará abierto al público, sólo será para invitados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>