Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cómo hidratar la piel en verano

Lucy Anderson propone un tratamiento para cada tipo de piel: Eternity Cells Cream para pieles sensibles y secas, Hydra Active Gel Cream para pieles mixtas y Matte Gel Cream para pieles grasas.

Si bien debemos hidratar la piel durante todo el año cuando las temperaturas son muy altas y el sol incesante, hay que cuidarse más que nunca para que la sequedad en el otoño no nos tome por sopresa.

Pensando en las pieles secas y sensibles que sufren descamación, en las grasas que bajo el sol sus poros se dilatan y en las mixtas que nunca encuentran en equilibrio perfecto debido a la traspiracion excesiva del verano, Lucy Anderson propone tres tratamientos diferentes para recomponer todo tipo de piel.

Eternity Cells Cream

Tratamiento rejuvenecedor que refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN estimulando la renovación y longevidad celular, rejuveneciendo las células cutáneas hasta en 10 años.

Eternity Cells Cream tiene una textura suave y fundente que seduce a las pieles secas y sensibles proporcionando un confort absoluto y brindando una hidratación efectiva de 12 a 24 horas.

Hydra Active Gel Cream

Un gel crema ligero que cumple la acción de hidratar tu piel en profundidad dejando ver su belleza y suavidad.

Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata proporcionando un efecto hidratante inmediato y duradero a la piel así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.

Matte Gel Cream

Un gel crema sorprendente, que se funde instantáneamente sobre la piel, ofreciéndole durante horas una suavidad mate y aterciopelada.

Una auténtica caricia que cierra los poros e hidrata a la perfección y de un modo selectivo durante todo el día. Fresca y ligera, mate y homogénea la piel resplandece de belleza.

Hidrata y matifica la piel inmediatamente. Día tras día la textura de la piel se suaviza, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.

Deja un comentario