Cabello Lanzamientos

Compromiso Weleda: Belleza sin microplásticos

Porque cada nueva oportunidad de consumir productos amigables con la naturaleza marca la diferencia. Para darle al planeta la chance de mantenerse saludable, sin consumir microplásticos, contaminar océanos y utilizar productos cosméticos derivados del petróleo que, además de ser nocivos con el medio ambiente, pueden serlo también con el cuerpo humano.

story-messi-sorteo (1).jpg

Con su nueva Línea Capilar sustentable, Weleda Argentina ha iniciado un camino pionero y único que la compromete con los más altos estándares industriales en cuanto a los procesos de fabricación de sus cosméticos para el cabello. Hasta el domingo 1 de septiembre se puede participar del sorteo “La Fuerza de la Naturaleza despierta en tu Pelo” que entrega $15 mil pesos para descubrir un cuidado capilar de máxima calidad, con el beneficio extra de cuidar y preservar el planeta que habitamos.

Para participar solo es necesario sacarse una foto alguno de los nuevos Fitoshampoos y FitoacondicionadoresWeleda y publicarla en las cuentas personales (Es importante tener la cuenta abierta para poder participar) La propuesta es compartir la propia experiencia con el producto agregando las etiquetas #CuidaTuPelo #CuidaElPlaneta tanto en Facebook o Instagram (ya sea en el feed o stories).

Es una chance de poder contar en primera persona por qué hay una diferencia al elegir productos naturales y que respetan el medio ambiente, que son LIBRES DE MICROPLÁSTICOS y CUATERNARIOS. No tienen ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS ni FRAGANCIAS SINTÉTICAS. Sus fórmulas han sido elaboradas SIN SULFATOS, SILICONAS, ACEITES MINERALES, PEG ni PARABENOS. Son BIODEGRADABLES, NO TESTEADO EN ANIMALES, APTO VEGANOS y CERTIFICADOS NATRUE.

Línea completa

_60a4868 baja.jpg
  • Fitoshampoo Reparador de Argán ($460), Protege y repara el cabello seco y dañado que ha sido sometido a agresiones químicas, restaurando la fibra capilar.
  • Fitoshampoo Hidratante de Aloe Vera ($460) Humecta en profundidad el cabello normal dejándolo brilloso y saludable. Recomendado para uso frecuente.
  • Fitoshampoo Iluminador de Manzanilla ($460) Realza y aviva los reflejos dorados del cabello rubio y castaño claro, intensificando su luminosidad natural.
  • Fitoshampoo Suavizante de Caléndula ($460) Ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo sensible e irritado.
  • FitoshampooEquilibrante de Ortiga ($460) Disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.
  • Fitoshampoo Revitalizante de Romero ($460) Previene la caída y estimula el fortalecimiento capilar. Mantiene el cabello vigoroso y con volumen.
  • Fitoacondicionador Reparador de Argán ($460) Nutre en profundidad el cabello frágil y quebradizo, facilitando su docilidad.
  • Fitoacondicionador Hidratante de Aloe Vera ($460) Humecta en profundidad el cabello normal. Facilita el peinado dejando el cabello sedoso.
  • Fitoacondicionador Iluminador de Manzanilla ($460) Realza el brillo y la luminosidad del cabello rubio y castaño claro, otorgando suavidad.

Más información en www.WELEDA.com.ar

Deja un comentario