Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Con el poder del agua: L’Eau Super Majeure d’Issey

El agua limpia, revitaliza, alimenta, fortalece, purifica. Con la fuerza poderosa del agua en todo su esplendor, llega una nueva fragancia profundamente masculina: L’Eau Super Majeure d’Issey.

Este lanzamiento continúa el camino que trazó en 2017 L’Eau Majeure d’Issey, que reinventó la vanguardista nota acuática de Issey Miyake y la adaptó al siglo XXI. Un año más tarde, Aurélien Guichard y Fabrice Pellegrin, perfumistas creadores de la marca, amplifican ese potencial del agua y lo llevan a otro nivel.

Con notas de salvia y romero, su corazón negro y salado está matizado de pachuli oscuro, ámbar y madera de cachemira. Su fondo, potente, es ahumado y profundo. El suave haba tonka —una semilla de un árbol de América tropical— y la vainilla negra de Madagascar aportan una corriente oscura de cuero y humo.

Esta nueva fragancia es super intensa e ideal para la noche. Así lo demuestra también su frasco de cristal, que se tiñe de un degradé azul vibrante y se refleja en el tapón metálico cepillado. La botella es obra del diseñador norteamericano Todd Bracher, el mismo creador del packaging de los perfumes anteriores de la marca.

Deja un comentario