Notas

Concurso de Diseño “Ponele valor a tu estampa”

Ponele valor a tu estampa

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo auspicia académicamente el Concurso de Diseño “Ponele valor a tu estampa”.

El objetivo del concurso es que los jóvenes elijan y trabajen un Valor, combinándolo con diseño y creatividad para esbozarlo en una estampa de remera. El mismo fue lanzado en la semana del BafWeek en La Rural.

Cómo participar

Elegí un valor de los siete preseleccionado por Vestir el Alma. Mirá las opciones en www.vestirelalma.org

Diseñá tu estampa. Ponele creatividad e ingenio al valor elegido. Seleccioná una fundación a la cual ayudar. Tu talento va a dejar huella.

Ingresá a www.facebook.com/vestiralma, cargá tu diseño y enterate quién es el ganador.

Tenés tiempo hasta el 30 de octubre de 2013 para enviar tu diseño.

Los premios

1° premio: la estampa ganadora será reproducida en 1000 remeras que se exhibirán y comercializarán en los locales de Kosiuko y Herencia Argentina. Pasantía de tres meses en el área de diseño de la marca Kosiuko.

2° premio: una Beca de Capacitación Kosiuko para la Escuela Plus Dc de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y una orden de compra en Kosiuko por el valor de AR$5000.

3° premio: una Beca de Capacitación Kosiuko para la Escuela Plus Dc de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La inscripción es gratuita.

Bases y condiciones: www.facebook.com/vestiralma

Deja un comentario