Travel

¡Costa Cruceros y Donato de Santis unidos por Costa Club!

La compañía combina el placer de viajar con la mejor gastronomía

Costa Cruceros anunció una salida especialmente dedicada a los huéspedes Costa Club, la cual zarpará el 6 de Febrero de 2017 del Puerto de Buenos Aires rumbo a Brasil. Esta fue la manera que la compañía eligió para celebrar los 15 años de su club de fidelización, con un itinerario lleno de sorpresas pensadas especialmente para sus socios.

Este crucero temático, el primero de la compañía con salida desde Buenos Aires, combina el placer de viajar con la posibilidad de degustar los más ricos sabores. El crucero contará con la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien brindará a los huéspedes una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Este exclusivo viaje también contará con la presencia de Juan Carlos Copes, quien brindará un show de tango con su inconfundible estilo internacional. Estas propuestas se suman a la cantidad de actividades y entretenimientos que caracterizan a los cruceros de Costa, shows espectaculares, fiestas temáticas, servicios de Spa y exclusivas excursiones en cada destino.

De esta manera, Costa Cruceros continúa generando itinerarios especiales para agasajar a sus huéspedes más fieles, con propuestas atractivas y llenas de diversión, uniendo el placer de viajar con la mejor gastronomía, para vivir unas vacaciones a bordo simplemente exquisitas.

Deja un comentario