Cabello Lanzamientos

Cuero cabelludo nutrido con BC Scalp Genesis de Schwarzkopf Professional

El sistema détox de BC Scalp Genesis reequilibra al instante el cuero cabelludo, ayudando a proteger el pelo contra el estrés oxidativo y los agresores externos y, al mismo tiempo, protegiendo el bulbo piloso.

Comprendiendo el impacto de la contaminación ambiental y el estilo de vida acelerado en el cabello y el cuero cabelludo, la marca de cuidado capilar BC Bonacure de Schwarzkopf Professional, cuenta con una gama única para el cabello y el cuero cabelludo: BC Scalp Genesis, una gama de productos holística y sin silicona que incorpora una tecnología superior que permite prevenir y luchar de forma eficaz contra los siguientes desequilibrios del cuero cabelludo como cuero cabelludo graso, sensible, con caspa y pérdida capilar.  

Partiendo de un enfoque de 360˚ para lograr tanto un cuero cabelludo sano como, a la vez, un cabello hermoso –por dentro y por fuera– el surtido de la gama actúa tanto sobre las células madre como sobre el metabolismo del bulbo. Sobre el cuero cabelludo, las fórmulas potenciadas por vitaminas para realizar un tratamiento detox en profundidad, reequilibrar el cuero cabelludo y reparar su capa protectora frente al estrés oxidativo o las agresiones externas. Mientras que, en el cuero cabelludo, el Complejo StemCode™ de doble acción forma una capa protectora alrededor de las células madre y del bulbo para asegurar el estado del crecimiento del cabello futuro.  Un cuero cabelludo saludable es el primer paso para lograr un cabello nutrido.

Cuidado capilar en invierno

El invierno deja su huella en el pelo produciendo encrespamiento y cuero cabelludo seco por la falta de humedad en el aire frío del exterior y el aire caliente de los espacios interiores. La baja temperatura tiende a resecar el pelo, por eso es ideal mantenerlo tratado con productos ricos en vitamina como los de la línea BC Scalp Genesis Activador de Raíces de Schwarzkopf Professional que contienen biotina (Vitamina B7), un componente que ayuda a fortalecer el folículo capilar para prevenir la pérdida del cabello y mantenerlo sano y estable.  

Si bien la caída del cabello parece un hecho inevitable en esta época del año, existen varios métodos para prevenirlo. La clave está en el cuidado del cuero cabelludo y la nutrición del pelo. El cuero cabelludo es una piel cuyos vasos sanguíneos que se encuentran debajo transportan nutrientes hasta los distintos folículos, los bulbos donde nace el pelo, y donde se inserta el músculo que hace que el pelo crezca. El pelo necesita entre un 15 y un 17% de agua para mantener una buena hidratación. Si el cuero cabelludo está limpio y nutrido, la cantidad de nutrientes será mayor y por ende el pelo crecerá sano y fuerte. En caso contrario, la deshidratación del cuero cabelludo provocará un exceso de lípidos y causará la caída del pelo.

“El cabello se debilita, le falta fuerza y densidad y por eso se cae. En esta época del año es clave una mayor hidratación y limpieza posible para que el pelo quede sano y fuerte y por ende prevenir la caída. Es importante usar un shampoo activador de raíces como los de la línea BC Scalp Genesis y complementar con un sérum también activador que hidrata el pelo desde la raíz y asegura el fortalecimiento de cabellos débiles”, concluye Martín Cóceres, técnico de Schwarzkopf Professional.

Deja un comentario