Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cuidá tu piel de día y reparala de noche con los nuevos sueros de Laboratorios Mira Dror

Laboratorios Mira Dror puede cuidar tu piel de día y repararla de noche. Para ello creó dos sueros Umbrella – Protección natural, de uso diurno y Cristal Tears de uso nocturno.

Umbrella suma protección natural durante los 365 días del año actuando contra la agresión solar y el fotoenvejecimiento, además ayuda a prevenir los signos de envejecimiento al proteger activamente la piel de los rayos UVA y reduce la producción de melanina, más conocida como hiperpigmentación. Una de las características más importantes de este producto es que no contiene filtros solares sintéticos.

Proteccion-Natural

El Cristal Tears por su lado, aumenta la síntesis Klotho, la llamada “proteína de la juventud”, el proceso de redensificación en la piel, y la densidad y homogeneidad de fibras de soporte dérmicas. Con el uso cotidiano de este nuevo suero, la piel presentará un aspecto más joven y con mayor firmeza.

Crystal-tears

Acerca de Laboratorio Mira Dror

Laboratorio Mira Dror es una empresa argentina especializada en la formulación y elaboración de productos cosméticos profesionales con rigor científico, de altísima calidad, destinados a la reparación y protección de la piel devolviéndole su esplendor. Mira Dror es el primer laboratorio cosmético nacional que prestó especial interés en las pieles más sensibles, utilizando para ello Principios Activos Inmunomoduladores vehiculizados en texturas livianas, no grasas, de alta dispersabilidad, lo que termina confluyendo en productos sinérgicos que agradan y no resultan invasivos a la piel.

Mira Dror lleva al máximo las virtudes naturales que son propicias para activar los sistemas de nutrición e hidratación de la piel. Asimismo, se apoya en un nuevo concepto de relajación cutánea (facial, corporal y capilar) llamado Neurocosmética. Con esto, se logra una piel y una mente más sanas, dado que la relación que existe entre piel y cerebro es fundamental para el impacto de los productos cosméticos sobre el bienestar cutáneo de la persona. El llamado “Polisensorial” refleja el desarrollo de una formulación con valor agregado: “After-Feel”, textura y composición aromática adecuada asociada a activos neurocosméticos que ejercen una influencia directa sobre algunas sensaciones cerebrales específicas como una reducción en la micro tensión de la piel y las sensaciones de disconfort e irritación.

Dentro de su amplísimo porfolio de formulaciones específicas se encuentran cremas, sueros y lociones destinadas a tres tipos de mujeres: University (de 20 a 35 años), Executive (de 35 a 50) y Lady (de 50 en adelante).

Más información

www.miradror.com
www.facebook.com/Miradrorfan
twitter.com/@miradror

Deja un comentario