Cuidado de la Piel Lanzamientos

Depi4ever te invita a festejar sus 10 años en Argentina!

Disfrutando de una Promo imperdible en todos sus Centros de Atención!! Durante 10 días. 10 sesiones al precio de 3!!! (Desde el 20 al 30 de Septiembre inclusive).

Depi4ever, la marca líder en Depilación Definitiva de Argentina que cuenta con más de 50 Sucursales, te invita a disfrutar en Septiembre de su “Exclusiva Promo 10 años”. Del 20 a 30 de Septiembre inclusive. Para realizar  10 sesiones de depilación definitiva al precio de 3!!

La depilación ya dejó de ser un problema…Acercate a Depi4ever y olvidate del vello para siempre. Depi4ever ofrece en forma exclusiva en el mercado argentino,  la última tecnología en depilación, que marca la evolución de la depilación definitiva: CLIMA DÚO, el único sistema de depilación que mejora la depilación y cuida la piel.

Este exclusivo sistema,  permite realizar sesiones cada 20 días, acelerando el tiempo total del tratamiento. Además, logra mejores resultados en la depilación, siendo el único sistema de depilación pensado integralmente para el cuidado y mejora de la piel (incluye cremas Depi4ever post-depilatorias y exfoliantes). 

Desde su lanzamiento, ya son miles los clientes que han elegido y disfrutan el mejor sistema de depilación definitiva, con: Resultados más rápido en la depilación, Mejora notable del aspecto de la piel, y Mayor Confort y Comodidad total en la sesiones. 

Más info: www.depi4ever.com.ar 

Deja un comentario