Cuidado de la Piel día de la madre

Descubre el secreto de la línea Granada y Onagra para una belleza que perdure

Día de la Madre

El próximo domingo 20 de octubre celebramos a una mujer especial, Weleda propone consentirlas con un sorteo especial para descubrir los secretos de belleza de las líneas de Granada y Onagra para hidratar la piel y lucir siempre bella.

A medida que pasa el tiempo la piel cambia y su vitalidad disminuye, los procesos de regeneración se ralentizan y las tendencias de envejecimiento ya no pueden contrapesarse automáticamente de la noche a la mañana. A través de arrugas y líneas, la piel registra las largas horas bajo el sol o del frío en el rostro. Con la madurez, la piel empieza a perder humedad y oleosidad y se hace visible el paso del tiempo. Por ello, Weleda propone consentir a mamá con el cuidado de su piel de manera natural. 

Desde el lunes 14 al viernes 17 de octubre se puede participar del sorteo “regalo para mamá” que entrega productos de las líneas Granada y Onagra para descubrir un cuidado de la piel de máxima calidad con el beneficio extra de cuidar y preservar el planeta que habitamos.

Para participar solo es necesario seguir la cuenta @weledaarg y etiquetar a alguna mamá buena onda que conozcas.

La Línea Granada de Weleda Reafirmante fue especialmente desarrollada para retardar de forma natural el envejecimiento cutáneo. Sus antioxidantes orgánicos aceleran la descomposición de los radicales libres, activando la regeneración celular y atenuando las arrugas en forma natural, otorgando resultados a largo plazo. Se compone por la Crema de Día, la Crema de Noche, el Contorno de Ojos y el Serum para pieles mixtas.

La Línea Facial de Onagra Redensificante Antiedad está especialmente formulada para el tratamiento de la piel madura. Compuesto por la Crema de Día, la Crema de Noche, el Contorno de Ojos y Labios y el Serum Concentrado, corrige arrugas profundas y nutre el rostro para que luzca vital y fortificado.

Deja un comentario