Celebrities Eventos Fashion Joyas / Accesorios Notas Tendencias

Desfiles, música y toda la tendencia en gafas de sol

+Visión, la cadena de ópticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico GrandVision, sigue presente con una fuerte campaña a lo largo de varios puntos de la Costa Argentina: Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. 

Durante los meses de enero y febrero de 2013, participará de numerosos desfiles con el objetivo de presentar las tendencias en gafas de sol para este verano de la mano de Absurda, una de sus marcas de venta exclusiva.

Pinamar Moda Look

El 12 de enero se llevó a cabo la IX edición del “Pinamar Moda Look”. La marca realizó su pasada con el marco de la imponente pantalla de led y vistiendo la pasarela con los nuevos modelos de sol de la marca Absurda. Una línea dirigida a mujeres libres, con mucha personalidad y sin miedo a ser el centro de atención.

El megaevento contó con la presencia de modelos top como Dolores Barreiro, Rocío Guirao Diaz, Soledad Solaro y Loly Antoniale, entre otras.

Espacio Perfil Mar del Plata

En el marco del exitoso Espacio Perfil Mar del Plata, +Visión desarrolló el primer desfile del ciclo.

Con la conducción de Emiliano Rella y Belén Ludueña, la prestigiosa cadena de ópticas realizó un desfile para presentar los nuevos modelos de sol de Absurda, marca de venta exclusiva en sus locales.

La empresa continuará realizando desfiles y acciones dentro de Espacio Perfil durante el mes de febrero de 2013.

Parador Coca Cola de Mar del Plata

Todos los martes de enero, en el espacio Coca-Cola ubicado en el Parador Normandia de Playa Grande, +Visión desarrolló exclusivos desfiles con atractivas modelos, la mejor música, mucha moda y toda la onda.

Además, uno de los 4 desfiles programados contará con la televisación por Fox Sport.

Más desfiles en la Costa Argentina

Por si fuera poco, todos los martes de enero se realizaron desfiles en el restaurant de la Disco Stadium de Playa Grande, Mar del Plata; mientras que todos los miércoles de enero, las pasadas de los nuevos modelos de gafas de sol de +Visión se realizaron en la discoteca Pueblo Limite de Villa Gesell.

Más información: www.masvisionargentina.com.ar

Deja un comentario