Calzado Lanzamientos

Dinastía, la nueva colección primavera-verano de Valdez

En un íntimo almuerzo y con apoyo de HSBC, Guillermina Valdes y Fabián Paz presentaron Dinastía, la colección primavera/verano de Valdez. 

Vero Lozano fue una de las primeras en llegar, seguida por Evangelina Bomparola.

Marcelo Tinelli acompañó a Guillermina durante todo el evento y conversó animadamente con los invitados. Valeria Mazza llegó acompañada por la fotógrafa española Irene Meritxell (novia de Imanol Arias).

Otras amigas de la marca como Belén Chavanne, Eva de Dominici, Mili Schmoll, Natalia Lobo y Analía Franchín dijeron presente y posaron con sus zapatos de la nueva temporada.

 

Inspirada en mujeres auténticas, modernas y fuertes, Valdez propone para la temporada primavera-verano, zapatos versátiles y cómodos sin perder la impronta femenina e innovadora característica de la marca.

Esta temporada, Valdez presenta tres modelos inéditos: Mocasines de apariencia clásica pero con opción de usarlos tipo babucha, plataformas con capellada de cuero y sin talón y por último flatforms en cueros metalizados y en charol con taco. Tampoco faltan los ítems presentes en todas las colecciones como el zueco y las botinetas.

Para la primavera/verano, la principal apuesta es el día y fue diseñada para acompañar a la mujer en durante toda su rutina. Sin dejar de apostar a sus tradicionales modelos de noche, la marca creó una línea fresca y más urbana. Los protagonistas son los zuecos en cuero picado con apliques y los mules de taco bajo, cuadrado y ancho con lazos para anudar sobre el tobillo. También se destacan las sneakers y una versión renovada del clásico brogue, trabajado en cuero picado y con una plataforma de yute súper alta.

La firma también reinventó su universo de accesorios y propone mochilas, sobres, billeteras, bags y mini bags de distintos tamaños y materiales. Tanto los zapatos como los accesorios fueron terminados con apliques que imprimen la estética femenina y original de Valdez. Se emplearon recortes de cuero a contratono, perlas, piedras y estrellas. Los materiales seleccionados fueron el cuero en distintas versiones, como por ejemplo picado o en un tono metalizado, gamuzas, charol y pitón.

La paleta elegida incluye los clásicos colores Valdez: Negro, blanco, nude, suela y se incorpora como novedad el color plata. También, en sintonía con la temporalidad de la colección, se vuelven a presentar los tonos pasteles en su versión original y también en cueros metalizados.

Deja un comentario