Cuidado de la Piel EspecialNavidadBloggs Lanzamientos

Ecoderm busca la salud de la piel

La empresa de cosmética natural propone para estas fiestas un kit para el cuidado facial.

Ecoderm nace con la convicción de satisfacer a los consumidores del creciente mercado de cosméticos naturales, que buscan productos elaborados en base a materias primas con certificación orgánica, libres de tóxicos, derivados del petróleo, colorantes, perfumes sintéticos y parabenos.

La marca – creada por las doctoras Claudia Groisman (farmacéutica y bioquímica) y Fabiana Ozino Caligaris (bioquímica), egresadas de la Universidad de Buenos Aires – elabora cada uno de sus productos respetando el Medio Ambiente, asumiendo un fuerte compromiso social y fomentando el comercio justo y el compromiso social.

De su amplísima línea de productos, propone para estas Fiestas regalar un kit natural para el cuidado facial. Está compuesto por:

Emulsión de Limpieza Lamelar: Limpia la piel sin alterar su manto hidrolipídico natural. Esta emulsión – elaborada con fosfolípidos y fitosteroles de soja, aceites de girasol y oliva, extractos naturales provenientes de cultivo orgánico – demaquilla y limpia la piel de restos de suciedad sin alterar la barrera cutánea, logrando una perfecta compatibilidad con la piel. Mantiene la piel limpia y libre de impurezas. Es apta para todo tipo de piel.

Sérum Facial Concentrado: contiene concentrado de extractos naturales provenientes de cultivo orgánico, es altamente hidratante, antioxidante y detoxificante, 100 % natural. Apto para todo tipo de piel.

Crema Facial de Tratamiento: Estimulante de la regeneración epidérmica. Crema lamelar hidratante que provee un sensorial único, con efecto de segunda piel. Repara el manto lipoproteico de la piel. 100% vegetal. Rica en emolientes y antioxidantes de origen natural. Mantiene y protege la elasticidad de la piel. Apta para todo tipo de piel.

Deja un comentario