EspecialNavidadBloggs Home Lanzamientos Libros

Ediciones Urano y sus propuestas para las fiestas

Los libros para colorear de adultos son la gran apuesta de la editorial para regalar en Navidad. Además, autoayuda, historias reales y de ficción.

Árboles de Navidad cargados de adornos y montañas de regalos exquisitamente envueltos están esperando cobrar vida en La Navidad de Johanna, el nuevo libro para colorear de la creadora de El océano perdido y La jungla mágica. La Navidad de Johanna es una celebración para esta festividad, que  invita a recuperar los lápices de colores para completar o embellecer cada uno de los dibujos. La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness y ayuda a combatir la ansiedad.

Otra propuesta del estilo, en este caso de Editorial Sirio, es Relájate coloreando, de la ilustradora Flora Chang. Permite poner en marcha la imaginación y creatividad, potenciando la concentración. Una terapia beneficiosa para la salud.

En cuanto a crecimiento personal, Urano propone El poder del espejo. Louise Hay, el gran icono de la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. La autora comparte un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos y sanar las relaciones.

Por otro lado, con La tienda de magia, el doctor James Doty presenta una obra que combina ciencia, inspiración y propuestas prácticas sobre el poder de la mente y el corazón para transformar la vida. Habla de los misterios del cerebro, de su capacidad de adaptación y de la relación entre los cambios a nivel cerebral y la evolución personal.

Finalmente, en Los chicos del calendario, Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente, recorre Argentina para buscar entre todos los hombres uno que valga la pena.

Deja un comentario