Estética Home Notas

El láser puede cambiar tu vida sexual

La disminución de estrógenos, causado por el paso de los años y la menopausia, produce un trastorno muy común llamada atrofia vaginal, la cual se caracteriza por causar resequedad, fragilidad y pérdida de elasticidad del canal vaginal, infecciones urinarias a repetición, incontinencia y urgencia urinaria y dolor en las relaciones íntimas.

Un novedoso tratamiento láser trae la solución a la población femenina: Femilift, un láser intra-vaginal, no-invasivo,  sin necesidad de cirugía, anestesia, dolor o tiempo de inactividad.

Los pacientes retornan casi de inmediato a la actividad, incluyendo las relaciones sexuales, con mejor calidad de vida y una mayor autoestima.

El procedimiento utiliza un láser de CO2 para calentar los tejidos de la vagina a nivel superficial, estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando la vascularización, la lubricación y el tensado vaginal.

Pionero en Argentina, el Dr. Jorge Elias, especialista en uroginecología y director del Centro Gynestetic, lleva 10 años dedicado a a cirugía de la intimidad femenina y ahora al rejuvenecimiento de las áreas genitales con esta tecnología láser de Co2 fraccionado vaginal y vulvar, mejorando la sintomatología de la postmenopausia como la resequedad vaginal, las alteraciones de la sexualidad y la incontinencia de orina al esfuerzo, así como también las secuelas del parto como la amplitud vaginal y perdida del tono.

  • Se realiza en tres sesiones de 15 minutos. Una por mes
  • Tratamiento ambulatorio, sin cirugía.
  • Rápidos resultados y sin tiempo de recuperación o inactividad
  • Mejora la tensión, la firmeza y la elasticidad vaginal.
  • Genera sensación más placentera durante el coito.
  • Mayor control sobre la incontinencia urinaria.
  • Mejora la confianza y la autoestima en la gratificación sexual.

Más información:
www.femiliftargentina.com
www. gynestetic.com.ar

Deja un comentario