Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

El secreto de una noche de belleza

Nuevo Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

Una fórmula de doble eficacia para una piel suave, radiante y con poros refinados .

Inspirado en los tratamientos de peelings químicos para rejuvenecer la piel, Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, presenta su nuevo producto Anti-Edad de uso nocturno. Este Serum combina una poderosa acción dual que refina la textura de la piel, promueve la renovación celular superficial, hidrata la piel y ayuda a rellenar las arrugas.

Su revolucionaria composición de doble fórmula, compartimentada en dos cámaras diferentes, combina un gel transparente con Ácido Hialurónico que hidrata y rellena las arrugas; y en la otra cámara el efectivo complejo AHA (Álfa Hidroxi Ácidos) que exfolia la piel, y la Saponina de Glicina que estimula la producción de Ácido Hialurónico propia de la piel. Cuando se combinan ambas fórmulas y se usan regularmente la piel se siente suave y luminosa.

Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum es parte de la línea HYALURON-FILLER, primera línea mundial dermatológicamente comprobada para el cuidado de la piel.

Una vez más, Eucerin, la marca de Dermocosmética más recomendada por los dermatólogos, continúa acercando soluciones de alta calidad para las principales preocupaciones relacionadas con la piel.

Deja un comentario