Cuidado de la Piel Eventos

Exel Age Defy: El desafío de la edad es argentino

Biocosmética Exel, el laboratorio líder en cosmética profesional argentino con presencia en 25 países, creó una fórmula innovadora para pieles maduras: AGE DEFY. Es un serum cream redensificante con fitosomas* de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales (pre-menopausia y menopausia).

Age Defy fue presentado en la Exel Boutique Belgrano con un evento exclusivo llamado EL DESAFIO DE LA EDAD. Sebastián Lo Riggio, líder del departamento de Desarrollo e Investigación Exel y creador de Age Defy, develó como fue desarrollado el producto. “El paso del tiempo en la piel merece un cuidado especial y Exel lo hizo posible. El Serum Crème de efecto rejuvenecedor redensificante contiene una creación tecnológica exclusiva: Exel nanobooster®, un complejo vegetal nanoliposomal que posee fitosomas de agliconas de soja, Extracto de Olea europea y Extracto de malva sylvestris. Esto es una PATENTE MUNDIAL en cosmética que nos enorgullece. Llevamos ciencia y tecnología argentina a todo el planeta”.

Age Defy refuerza la función barrera compensando el deterioro del paso del tiempo ayudando a redensificar la piel. Ayuda a combatir las arrugas con una intensa acción antioxidante y propende a la estimulación del funcionamiento celular. Combate los efectos antiestéticos de la reacción vascular local, así como también tiene una acción anti-irritante y descongestiva. Estudios de eficacia develan un aumento del 12% de promedio en la elasticidad de la piel comprobada en 8 semanas.

Celebrities, periodistas, bloggers e influencers compartieron la creación de una cápsula del tiempo AGE DEFY con mensajes personales que serán abiertos en 25 años, con la emoción a flor de piel. #eldesafíodelaedad.

*FITOSOMAS: Cápsulas nanométricas de origen vegetal que mantienen las propiedades de los activos intactas y mejoran su penetración.

Biocosmética EXEL, es el laboratorio argentino con presencia internacional en 25 países. Especializado en investigación nanotecnológica basada en la obtención de ingredientes de ambientes libres de contaminación. En 27 años de vida, Exel es el único laboratorio argentino con un departamento para la elaboración de activos con nanotecnología aplicada para la industria cosmética y farmacéutica con certificación ISO 9001, ISO 14.001, y GMP (ANMAT).

Deja un comentario