Lanzamientos Notas

Éxito lanza una edición limitada para su línea de repuestos y cuadernos con diseños de Pum Pum

La marca líder de Ledesma se unió a Pum Pum, dibujante y muralista que toma elementos del medio ambiente, para lanzar una edición especial de su línea, y acercar un producto innovador a padres y chicos.

Éxito afianza su compromiso con el medio ambiente a través de la creatividad: junto a la artista Pum Pum, lanzando para esta temporada una edición limitada de su línea de cuadernos y repuestos de hojas con margen reforzado, con diseños inspirados en la naturaleza.

Al igual que todos sus productos, los repuestos de hojas y cuadernos Éxito son fabricados con papel de fibra de caña de azúcar, para continuar liderando en el cuidado del medio ambiente.

Pum Pum intervino con su forma particular de diseñar varias escuelas en diferentes partes del mundo y ahora, junto a Éxito, continúa aportando su arte para inspirar a grandes y chicos. Lo hace adaptando su universo y sus personajes donde conviven la ternura y el punk rock, las formas simples y los colores brillantes y plenos, incorporando distintos elementos de la naturaleza y el cosmos.  

“A partir de esta propuesta, buscamos que los chicos se diviertan al momento de elegir sus útiles  escolares, y también que las mamás cuenten con una alternativa novedosa a la hora de generar el interés de sus hijos por el estudio”, comenta Silvia Vigo, Supervisora de producto escolar y capacitaciones educativas.

“Estamos convencidos que lanzar esta edición limitada de los estuches de repuestos de hojas, Éxito Margen Reforzado, es realmente una novedad para el mercado y lo más importante es que su precio de compra sigue siendo el mismo que el actual”, comenta Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel.

“Cuando me convocaron para realizar este trabajo, me interesaron varios aspectos, por un lado el contacto directo con los niños, y la posibilidad de contar historias, de transmitir sensaciones a través dibujos. En poder generar con mis ilustraciones un vinculo con ellos,  en el aprendizaje,  en la compañía del día a día en el ámbito escolar. Poder lograr algún contacto que genere inspiración en ellos, y en ser soporte de todo lo que escriban, dibujen y creen”, comenta Pum Pum, Diseñadora y muralista argentina.

 En la vuelta al Cole del 2018, los diseños de Pum Pum estarán disponibles en los packs de repuestos de 480 hojas Éxito Margen Reforzado y en algunos de los cuadernos E3 y E7, al mismo precio de siempre.

Deja un comentario