Cabello Lanzamientos Video

Experiencia Semi Di Lino Cellula Madre by Alfaparf Argentina

La semana pasada estuve de visita en el Centro Técnico Alfaparf Group Argentina para realizarme el novedoso tratamiento capilar Semi Di Lino Cellula Madre, el último avance en regeneración capilar por sus bondades regeneradoras.

Allí me recibió el encantador Edi, quien se ocupó de mi cabello con mucha dedicación, ya que lo tengo bastante dañado por tantos procesos químicos como alisado definitivo, tintura, y el uso continuo de secador y planchita.

También me explico en detalle los beneficios de las células madre de Argán y el paso a paso del tratamiento que iba a realizar en mi cabello.

Las células madre de Argán tienen propiedades antioxidantes e hidratantes, ayudan a acelerar el proceso de regeneración y reparación capilar. Las células penetran en el cuero cabelludo y lo regeneran de dentro hacia fuera.

El tratamiento consiste en la combinación de dos productos: la ampolla Cellula Madre Beauty Genesis, un concentrado intensivo de nutrición que se mezcla con el multiplicador de belleza para repotenciar su acción.

Alfaparf cuenta con tres tipos de tratamientos con célula madre:

  • Multiplicador de Reconstrucción: repara el cabello muy sensibilizado y dañado por procesos químicos como la decoloración. Reconstruye el cabello, brindándole fuerza y elasticidad.
  • Multiplicador de Nutrición: combinado con la ampolla se convierte en una emulsión que multiplica la nutrición del cabello. Aporta muchos lípidos al cabello y actúa como un antifrizz, manteniéndolo liso.
  • Multiplicador de Esplendor, es ideal para cabellos que no tienen procesos químicos. Es un concentrado que aumenta el brillo sin dejar el cabello pesado.

El tratamiento indicado para mí pelo fue el de Nutrición. Era necesario nutrirlo ya que estaba bastante maltratado, opaco y áspero. Era necesario aportale sustancias específicas, para que volviera a lucir saludable, con más brillo y movimiento.

Vale recalcar que es un tratamiento que se realiza sólo en salón, pero es un proceso simple y no demora más de 40 minutos en total, con peinado incluido.

Primero me lavaron el cabello con el shampoo de nutrición de Alfaparf. Luego se preparó la mezcla con la ampolla Beauty Genesis y el Multiplicador de Nutrición, que una vez emulsionado, se convierte en un gel que se aplica en toda la cabellera, Se deja actuar 10 minutos en una fuente de calor. Por último, me enjuagaron con abundante agua, hasta retirar completamente el producto y terminaron el proceso con un brushing.

Realmente quedé muy conforme con los resultados, mi cabello recupero su brillo y suavidad natural, quedó más manejable y con menos frizz. Fueron varias las personas que me elogiaron el pelo, incluso quedó más lacio. Lo recomiendo 100%, resultó sumamente eficaz en un cabello que estaba muy dañado y maltratado por diversos factores.

Si queremos potenciar aún más los resultados en casa, podemos adquirir la ampolla Beauty Genesis (que si se vende al público) y mezclarlo con nuestra máscara de tratamiento preferida.  

Les dejo un video con el paso a paso para que vean el proceso completo!

1 Comentario

  • Vení a experimentar los nuevos servicios a base de célula madre de argán, en nuestro salón en Caballito. Estamos obteniendo muy buenos resultados.

    🥉 RECONSTRUCCION para cabellos dañados
    🥉 NUTRICION para cabellos resecos
    🥉 ESPLENDOR brillo extremo para cabellos sanos

    #SalonAlice #HairCare #Iluminacion #Color #Balayage #Reflejos #Mechas #Desgastes #Caballito #PeluqueriasBSAS #Peluqueria #ColoreIluminacion #AlisadoSinFormol #ColoristasProfesionales #CelulaMadreArgan #Alfaparf

    Visitá nuestro sitio web http://www.salonalice.com.ar
    Estamos en Facebook http://www.facebook.com/SalonAliceBA, hacete fan y recibí las mejores promos!
    Para tu mejor atención pedí un turno llamando al 3972-2782
    Estamos en San José de Calasanz 619, casi esq Pedro Goyena, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario