Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Far Away Rebel, la nueva fragancia de Avon

Elijo ser auténtica!

Es momento de dejar atrás y aceptar esas cualidades que te hacen especial. Atrevete a ser auténtica con un aroma que rompen.

Far Away, presenta una nueva fragancia que se suma a la familia, Far Away Rebel. Inspirada en mujeres con espíritu salvaje, que se escapan de lo cotidiano y buscan mostrarse siempre auténticas, Avon Far Away Rebel es perfecta para mujeres que crean su propio estilo y que en un mundo donde todos buscan encajar, ellas se atreven a mostrarse tal cual son.

Avon Far Away Rebel es una fragancia con una sofisticada combinación oriental floral. Su corazón de Patchouli se abre a través de un estallido de crema de cassis, frutos rojos y naranjo que termina con una intensa tentación de chocolate salado y toffee, que logran darle ese toque seductor y atrevido.

La exquisitez de esta fragancia es obra del afamado perfumista internacional Jean Marc Chaillan, quien apostó por algo diferente y creó una esencia única que proyecta la fuerza, autenticidad e independencia de quien lo usa.

Sentite libre siendo rebelde!

Deja un comentario