Fragancias Fragancias Femeninas

First Instinct de Abercrombie & Fitch, un regalo especial para el Día del Amigo

Para celebrar el Día del Amigo, la exclusiva marca Abercrombie & Fitch propone su nueva fragancia First Instinct para agasajar a esa amiga especial.

First Instinct for Her de Abercrombie & Fitch es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragancia del 2017 es la propuesta femenina de First Instinct para hombre, manteniendo un concepto sensual que aplica para una mujer que sabe seguir su primer instinto a la hora de conquistar.

Inspirada en ese primer momento de atracción, cuando dos mundos de personas chocan y una chispa se enciende. Es la interpretación fragante de esa primera mirada emocionante y conexión inicial. El primer instinto para las mujeres: cautivador y sensual, mezclado para la mujer que sigue su primer instinto.

Las Notas de Salida son pomelo, maracuyá y magnolia; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea mariposa; las Notas de Fondo son haba tonka y ámbar.

El frasco tiene un diseño muy elegante y estilizado que se adapta cómodamente a la mano. Presenta detalles en plata, al igual que la tapa y la placa de etiqueta en la parte delantera, generando un efecto visual muy interesante.

First Instinct for Her de Abercrombie & Fitch es una fragancia deliciosa que va en completa armonía con la química de mi cuerpo. La fragancia es ligera y sin embargo sensual, de hecho me recuerda a ese primer momento, cuando te enamoras.

Un perfume que juega con un balance entre femenino y alegre, ideal para ser utilizado en una cita romántica pero también puede aplicarse perfectamente en la oficina o en salidas con amigos.

Deja un comentario