Fragancias Fragancias Femeninas

Fragancias irresistibles para celebrar la amistad

Tres minitallas de las emblemáticas colonias 4711, en sus versiones original, Lima y Nuez Moscada y Durazno y Cilantro, ideales para regalar en el mes de la amistad.

Miniatura 4711 Original

Una de las más antiguas marcas, con reputación Internacional y reconocida como “la madre de las Colonias”. Por más de 225 años, las personas confían en la frescura de esta fragancia y los efectos positivos sobre el cuerpo, mente y alma: armonizando, estimulando, calmando, edificante.

Los ingredientes y aceites naturales y de alta calidad son conocidos por su aroma con beneficios terapéutico: limón, naranja, bergamota, lavanda, nerolí, romero. Aun hoy su receta es un secreto bien guardado. Clásico, atemporal y fresco desde 1792.

Miniatura Acqua Colonia Lime & Nutmeg

Lima y Nuez Moscada: una refrescante fragancia llena de la atmósfera de verano. El aroma picante, dulce y amargo de la lima evoca el rocío del mar y los luminosos rayos del sol.

Combinado con el calor vibrante y especiado de la nuez moscada, la fragancia está impregnada de un temperamento exótico y cierto toque de extravagancia que emana una atmósfera alegre y feliz.

Miniatura Acqua Colonia White Peach & Coriander

Durazno y Cilantro: El aroma fresco y afrutado del durazno blanco hechiza los sentidos y armoniza perfectamente con el efecto afrodisíaco del cilantro, vital y cítrico.

Las Acqua Colonia usan ingredientes naturales seleccionados, que tienen efecto positivo que mejoran el estado de ánimo. Son un placer al olfato, que estimulan y provocan momentos de intenso bienestar.

Deja un comentario