Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Fragancias para papás cancheros

Devenidas de las colecciones de indumentaria, los perfumes de Nasa, Prototype, Pato Pampa y Wrangler, seducen, enamoran y son ideales para el Día del Padre.

Están inspiradas en las pasarelas y las tendencias que marca la moda año a año. Por eso, las nuevas fragancias de Comimpar. son variadas y creadas para todos los estilos de hombre. Te contamos cuáles son los últimos lanzamientos.

Índigo de Nasa: Única y personal, está compuesta por una cabeza de cítrico, bergamota y cardamomo. En el cuerpo aromático, gardenia y té, y en el fondo musk y ámbar.

Black de Prototype: Glam, chic y espontáneo, este enérgico eau de parfum presenta una cabeza de bergamota y limón, un cuerpo con Boise de Se, muguet y ciclamen, y un agudo final de sándalo y maderas blancas. Esta combinación de esencias tiene una  gran personalidad tal como un gran hombre al que nada lo detiene.

Wood de Prototype: Una fragancia con notas frescas, frutales, ideales para el hombre aventurero, que disfruta la vida al aire libre. Un eau de parfum muy especial con una cabeza de bergamota y piña, corazón de jazmín, manzana y cardamomo, y un intenso final de ámbar, cedro y habas tonka.

Pato Pampa: La primera fragancia de la marca argentina de indumentaria para el nuevo hombre urbano posee una cabeza  de limón y mandarina; en su cuerpo, cedro, ci­lantro y violetas, y un final con toques de ámbar, styrax y labdanum. La combinación ideal que logra transmitir una sensación de frescura y du­rabilidad de las grandes marcas.

Libre de Pato Pampa: Fresca y muy masculina, combina limón, mandarina, notas marinas, bergamota, cilantro y eucalipto. Un vibrante corazón de carda­momo, muguet, cedro, lavanda y vetiver. Hacia el final, toques suti­les de ámbar, habas tonka, musk, praliné y musgos de maderas de roble.

Wrangler Icon: Urbana, contemporánea, combina musgos con cítricos como el pomelo y la bergamota, para terminar con un toque de grass. También mezcla azafrán, jazmín, nuez moscada y violetas. Y un final de ámbar, vetiver y sándalo.

 

Wrangler Blue: Un eau de toilette innovador para hombres vitales, que prefieran las fragancias con menta pimentada, mandarina y pomelo. Y que se combina con canela, rosas y especias, cuero, pachuli, maderas blancas y ámbar.

Deja un comentario